(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras confundir el freno con el acelerador, una mujer terminó con todo y vehículo al interior de un local comercial la tarde de este jueves en Saltillo, la cual a pesar de no resultar lesionada, lo daños al comercio fueron de consideración.
Los hechos se registraron en la Plaza Comercial Santa Isabel, ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza, ingresando a uno de los locales un vehículo Suzuki, sorprendiendo a clientes y locatarios, quienes de inmediato corrieron a auxiliar a la joven conductora.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con la joven, esta las manifestó que lo anterior se originó luego de confundir el pedal de freno con el acelerador.
No fue necesaria la presencia de paramédicos ya que la conductora no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Al lugar se hizo presente personal de la aseguradora de la responsable, a fin de encargarse de la reparación de los daños que se registraron a causa del percance.