Aunque se estima que el responsable de los hechos es una persona, quien es la que acciona la arma de fuego, no se descarta que más personas hayan participado en la riña.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras realizar investigaciones se cuentan con indicios suficientes para identificar el responsable de los hechos ocurridos en una colonia de Saltillo, donde un joven fue asesinado con un arma de fuego en medio de una riña, la cual se presume habría comenzado debido a una ingesta desmedida de alcohol.
“Se está investigando la muerte, hay una carpeta de investigación iniciada y ya está muy avanzada, ya tenemos la mayoría de las periciales, estamos levantando algunas parciales de las personas que estaban en el lugar en el momento de la riña y esperemos en los próximos días tener concluida la carpeta”, dijo.
Añadió que al momento se tienen posibles indicios de quienes fueron los que habrían participado en estos hechos.
Destacó que aunque se estima que el responsable de los hechos es una persona, quien es la que acciona la arma de fuego, no se descarta que más personas hayan participado en la riña.
“Hasta que no concluya la carpeta, podemos determinar los participantes”, dijo.
Resaltó que se estima que el consumo de alcohol fue uno de los detonantes de la riña.
EN CONTEXTO
Fue ayer que se registró una riña en la colonia Rubén Jaramillo, en Saltillo, donde un hombre que fue identificado como Daniel Escobar Rocha, de 35 años, perdió la vida tras recibir dos impactos de bala.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la colonia Rubén Jaramillo, en donde Daniel Escobar Rocha fue atacado con un arma de fuego en el pecho y una de sus piernas.
Aunque el hombre fue trasladado al Hospital General, solo alcanzó a llegar al estacionamiento del centro de salud, donde los paramédicos confirmaron su muerte.