Los peloteros se encuentran en el mejor punto de la temporada y ofrecen sábado a sábado, excelentes lances defensivos y largos batazos. (Especial)
Juegos que perpetuaron las emociones hasta que cayó el out 27, entregó una nueva jornada dentro de la Liga Magisterial de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que este sábado 11 de febrero volverá a abrir fuego con la participación de centenares de peloteros.
Caen los diamantes
Dentro de los resultados que arrojó la jornada anterior, lanzando uno de sus mejores juegos, el chamaco Héctor Casillas dominó a la hora buena a Los Diamantes de la D-I-109 de Lerdo, para vencerlos por apretada pizarra de 4 carreras a 3, con oportunos batazos de Luis Herrera y cuadrangular de Alan Aguilera ante el relevista José Rodríguez. Samuel Ortiz y Adail Molina, los mejores bats por los derrotados.
Pegan los supervisores
Fallóel confiable relevo de Víctor Saucedo de la SEED de La Laguna, para que los ahijados del doctor Ulises Adame cayeran por muy cerrado marcador de 3 carreras a 5 ante Los Supervisores, con cuadrangulares de Esteban Guzmán y Samy Esquivel. Ganó, lanzando toda la ruta, Blas Albino. Francisco Gutiérrez pego dos incogibles de los cinco que conectaron los derrotados. Ellos participan en la Segunda Fuerza "B".
Sorprenden a la zarca
En la siempre competitiva categoría de Jubilados, los fuertes Veteranos de La Zarca, Durango, fueron sorprendidos por sus homólogos de Matamoros, Coahuila, con pitcheo ganador de Juan Carlos Baenz, que fue apoyado por oportunos batazos de Alfredo Jiménez y Francisco Salazar, ante el pitcher derrotado, Gerardo Martínez. Rodrigo Ortiz y Genaro Mares conectaron par de imparables cada uno, pero no fueron suficientes para evitar la estrepitosa caída de los peloteros procedentes de Durango.
Triunfo de los amigos
Héctor García, con relevo de Mauro Soto, llevaron a una muy merecida victoria a los Amigos de La laguna, en la categoría de Jubilados, al doblegar a los muchachos de la ex Normal del ejido Coyote, Coahuila, por score de 8 carreras a 5. Miguel Sandoval y Juan Hernández conectaron batazos de cuatro esquinas por los ganadores, para encabezar la poderosa y oportuna ofensiva. Rafael Esquivel y Javier Escareño fueron los mejores bateadores de Coyotepero no lograron apoyar al derrotado Cenobio Mendoza.