Será en la disciplina del voleibol de playa, donde el jugador sobresale.
El seleccionado nacional de voleibol de playa, tendrá representación duranguense. Y es que Zadkiel Iván González Monreal fue convocado a los procesos del combinado mexicano, por parte de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

La convocatoria convierte al deportista, en el primer duranguense en ser considerado por el representativo nacional de dicha disciplina. César Cárdenas Reyes, director del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, fue quien recibió la carta por parte del mandamás del máximo órgano rector de este deporte en el país, Jesús Perales Navarro.
González Monreal, desde muy joven se formó bajo la tutela de la profesora Guadalupe Ibarra Martínez, dentro de la academia de voleibol que en estos momentos se ubica en la Unidad Deportiva Jorge "Lupo" Salazar de la Perla del Guadiana.
Ahora el talentoso duranguense, deberá reportar a la Sultana del Norte, en donde será parte de los procesos de Selección Mexicana, con la finalidad de prepararse para poder defender los colores de México en los futuros eventos internacionales.