Corriente de agua se lleva a camioneta en Saltillo; conductora resultó ilesa
La conductora de una camioneta se llevó un gran susto después de que la fuerte corriente de agua que se registró a causa de las lluvias presentadas la tarde de este domingo en Saltillo, la arrastró; la conductora resultó ilesa.
Los primeros reportes señalan que la conductora no tomó debidas precauciones, se confió y pasó por una corriente de agua de la que pensó la camioneta saldría intacta.
Sin embargo, la situación se complicó, ya que la mujer se quedó sin el control de la camioneta y el vehículo fue arrastrado por la corriente; el hecho le provocó una crisis nerviosa a la conductora.
Los hechos se dieron en la colonia Puerto de Flores.
En lugar, oficiales de la Policía Municipal de Saltillo y Civil de Coahuila, así como voluntarios, se dieron a la tarea de rescatar a la mujer, a quien lograron sacar de la camioneta luego de varios minutos de realizar labores de rescate.
De inmediato, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron a la mujer; quien presentaba una crisis nerviosa, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.
