Seis empleados de la Comisión de Árbitros que publicaron festejos tras la final del Apertura 2023 en su cuentas personales, fueron despedidos por no se imparciales. (FOTO: ARCHIVO)
Las redes sociales son una forma de comunicación y hay que cuidar lo que se publica, si no pregúntenle a seis empleados de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, que publicaron festejos por el triunfo americanista en su cuentas personales, pero al ser parte de este organismo fueron despedidos por no se imparciales.
Armando Archundia, presidente de la comisión, emitió un comunicado donde apuntaba que "ningún afiliado al gremio arbitral en México podía mostrar algún tipo de favoritismo por algún equipo de futbol en concreto", ni de manera personal.
"Se detectó que cuatro asesores externos que califican el trabajo de nuestros árbitros de la Tercera División Profesional publicaron en sus redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al América... por lo que decidimos terminar nuestra relación profesional con ellos", señaló el anuncio.
Además, despidieron a dos coordinadores que emitieron un comunicado sin autorización.