Iniciará un proceso se socialización de otras adecuaciones que entrarán en vigor los próximos días, principalmente cancelación de vueltas a la izquierda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los cuerpos laterales del bulevar Independencia en el Sistema Vial Cuatro Caminos contarán con dos carriles cada uno, lo que aunado a otros ajustes, como la supresión de estacionamientos en batería y la semaforización sincronizada, dará fluidez a la circulación sin generar embudos en la parte superior.
El director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, Luis Morales Cortés dijo que, además, iniciará un proceso de socialización de otras adecuaciones que entrarán en vigor los próximos días, principalmente cancelación de vueltas a la izquierda, para que en su conjunto, la obra vial tenga el funcionamiento esperado.
De oriente a poniente, los dos carriles del cuerpo lateral permitirán a los automovilistas incorporarse a las calles Lisboa, Hamburgo, Berlín y Río Nazas; en el caso de esta última calle habrá una incorporación que se convertirá en retorno para acceder tanto al centro comercial como a la tienda de autoservicio que ahí se ubica.

En sentido inverso, es decir, de poniente a oriente, se podrá tomar el retorno de la calle Zacatecas hacia calles como Saltillo, Mazatlán, Culiacán o Sertoma, y si se continúa recto para seguir por la calle 12 o la calzada Ávila Camacho rumbo al Diagonal Reforma o la Cuauhtémoc, también habrá la fluidez necesaria.
Morales Cortés señaló que en el cruce con la calle Río Nazas, se cancelaron estacionamientos en batería de pequeños establecimientos, lo que permite mantener los dos carriles habilitados para la circulación, aunado a que los cajones para subir y bajar pasaje de las rutas de transporte también estarán delimitados.
"La parte superior no pasa por alto, también se hicieron adecuaciones, está todo recién pavimentado y en óptimas condiciones para estrenar todo junto", indicó.