Los eventos a los que asistieron miles de personas transcurrieron sin incidentes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades de Gómez Palacio dieron a conocer que el festival Como La Laguna Ninguna, culminó con saldo blanco y lo atribuyeron a los operativos policiacos y de vialidad que se dispusieron durante los eventos, aunado al ejemplar comportamiento de los ciudadanos, quienes en todo momento fueron respetuosos del orden.
El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez, Eduardo Canul Castellanos, destacó que fueron eventos familiares, en los que gomezpalatinos y laguneros en general pudieron disfrutar al máximo de los espectáculos, en un ambiente tranquilo gracias a la seguridad que se les brindó antes, durante y después de los conciertos.
El funcionario dijo que se le dio la instrucción para que la dependencia desplegara un operativo especial para garantizar la seguridad de los miles de asistentes a los eventos.
La segunda edición del festival Como La Laguna Ninguna, cerró con broche de oro con la presentación de la Banda El Recodo, afortunadamente, no se presentaron incidentes en ninguno de los eventos organizados en el área urbana o en el ejido Gregorio García.
Canul Castellanos recordó que en este festival, organizado por el gobierno del estado, que se presentó el año pasado también sin incidentes, queda de manifiesto que los laguneros saben comportarse de manera adecuada, pues el ambiente, en todo momento fue de alegría y gratitud.