(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una carpeta de investigación abrió la Fiscalía General del Estado, luego de que una pareja de jóvenes fuera golpeada por sujetos, con los cuales desde el año anterior sostienen viejas rencillas por un presunto mal entendido.
Los hechos se registraron cuando Michel “N” y José Iván “N” al salir de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 10 de la colonia Mirasierra, se toparon con sus agresores, mismos que comenzaron a arremeter contra ellos.
Al acudir a una valoración médica ya que ambos sufrieron diversas lesiones en su cuerpo, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos contra quienes resulten responsables.
Según manifestaron los quejosos a la autoridad, el año anterior una conocida de la parejo cometió un robo contra los presuntos agresores, mismos a los que también los relacionaron y como parte de las represalias en su contra, incluso ya atacaron su domicilio en varias ocasiones, causándole daños.
Tras declarar los hechos, se integraron a la carpeta de investigación que abrieron las autoridades, situación que esperan llegue pronto a su fin, ya que temor de que vuelvan a atentar contra ellos es latente.