En el lugar se contó con la presencia de paramédicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un sedán causó un choque en el que proyectó a otra unidad sobre el periférico de Torreón.
Fue al filo de las 09:31 horas que se recibieron numerosas llamadas en el Sistema Estatal de Emergencias 911, por automovilistas que indicaban de un accidente a la altura del sector habitacional Viñedos, debido a lo aparatoso que se apreciaba, solicitaban la presencia de corporaciones de prevención y emergencia.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor de un vehículo marca Cadillac tipo ATS color negro y placas FEDEPAFA, se desplazaba en orientación de Gómez Palacio a Torreón, cuando impacta a otra unidad marca Ford tipo Fiesta color blanco y placas del estado de Coahuila, la cual era tripulada por Jorge de 80 años de edad.

Este último debido al choque fue proyectado hacia el camellón central el cual subió e impactó a una luminaria la cual derribó, quedando sin el neumático izquierdo, situación que limitó que la unidad continuara avanzando.
El conductor identificado como responsable trató huir del accidente, sin embargo, quedó varado metros más adelante debido a los daños adquiridos en el percance que le impidieron continuar desplazarse.
En el lugar se contó con la presencia de paramédicos, quienes revisaron al octogenario debido a que refería haber sufrido algunos golpes, por lo que ahí fue atendido.

En el lugar se contó con la presencia de elementos de bomberos, quienes neutralizaron la zona debido al derrame de líquidos.
Además de elementos de tránsito y vialidad quienes realizaron el cierre parcial del carril derecho, mientras se realizaba el retiro del vehículo afectado.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron la elaboración del croquis del percance vial, para después turnar al juez de tránsito el peritaje y deslindar la responsabilidad adquirida.