(EL SIGLO DE TORREÓN)
En cinco días se registraron tres accidentes en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle Comonfort del sector Centro de Torreón, vecinos del sector aseguran que la constante es porque el semáforo de la Comonfort no está sincronizado con los demás.
Los dos primeros choques que ocurrieron en este mismo cruce sucedieron el jueves 18 y viernes 19 de mayo, el tercero se registró la mañana de este martes 23 de mayo.
Es este último accidente participaron María Elena, de 31 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Toyota línea Corolla en color gris modelo 2014 con placas de circulación del estado de Coahuila, y Haydée, de 34 años, conductora de una camioneta de la marca Chrysler línea Town & Country en color azul modelo 2007.

Según los peritajes, la conductora del auto Toyota se desplazaba con dirección de norte a sur por la calle Comonfort y al llegar a la altura de la avenida 6 de Octubre ignoró la luz roja del semáforo terminando por chocar contra la camioneta.
Tras el impacto la camioneta se subió a la banqueta y derribó a su paso una nomenclatura, en tanto que el vehículo acabó sobre la misma avenida 6 de Octubre.
Al lugar del accidente se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos quienes desconectaron las baterías de las unidades siniestradas así como los paramédicos de Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a las conductoras así como a un menor que viajaba como pasajero de la camioneta, los cuales no requirieron de traslado a un hospital puesto que las heridas que sufrieron fueron superficiales.
Finalmente agentes de Tránsito y Movilidad Urbana dieron fluidez al tráfico y los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el choque al corralón oficial.