Se ofreció música, historia y poesía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con éxito se llevó a cabo la Noche de Estrellas, en homenaje a las madres sampetrinas, donde se ofreció música, historia y poesía.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y el programa artístico y cultural inició con la participación de Patricia Yamilet Trujillo Meraz, quien interpretó la canción "Mamá", la cual fue del agrado de los asistentes. Ella es estudiante de canto, ukulele y bajo y actualmente forma parte de la academia de teatro Sánchez y Varela.
También se presentó el profesor Gerardo Allen Chairez, con las poesías "Astillero", "Estación de luz", entre otras; además compartió con el público que prepara dos libros de poesía y que tienen por título "A seis manos" y "De la sierra al desierto", los cuales en próximas fechas presentará.
Continuando con la Noche de Estrellas, se presentaron los solistas del grupo de danza folklórica Raíces, integrado por Yarlet Sofía Hernández Guzmán e Isaac Alberto López González, quienes ofrecieron polkas norteñas. Cabe hacer mención que ellos son "Campeones Nacionales en Polkas", concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Y para cerrar con broche de oro se realizó la participación de la Rondalla de San Pedro, quienes cuentan con una larga trayectoria y participaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, así como presentaciones en diferentes programas de televisión a nivel nacional. Ellos son dirigidos por Manuel Flores Padilla y el director artístico es Víctor Manuel Picazo Pecina. Deleitaron a las madres presentes en este evento con melodías como "Cuando me enamoro", "Ojos castaños", "Mitad tú, mitad yo", cerrando su actuación con el Corrido de San Pedro.