El agua pestilente comenzó a salir de las coladeras de la red general en la avenida Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la colonia Martínez Adame en Torreón denuncian la presencia de aguas negras afuera de sus viviendas, las cuales brotaron recientemente en la avenida Matamoros y otras áreas del sector Alianza y han permanecido estancadas desde entonces.
Vecinas de la calle Primero de Mayo mencionaron que desde hace varios meses han batallado con el mal funcionamiento del drenaje en ese sector, debido a lo cual se han generado estas molestias que, según comentaron, ya las tienen al borde de la desesperación.
Y es que recientemente, el agua pestilente comenzó a salir de las coladeras de la red general en la avenida Matamoros, en la prolongación poniente y desde ese punto, comenzó a correr e invadir la cordonería de las cuadras aledañas.
Las aguas residuales también se fueron hacia otras vialidades como la Flores Magón, la prolongación de la avenida Juárez, la calle Ramos Arizpe y la prolongación Allende, donde se encuentra una base de taxis cuyos choferes se estacionan justo a un lado del agua estancada.