La molestia es mayor debido a que algunos de los papás pidieron permiso en sus trabajos para poder acompañar a sus hijos. (Foto: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN)
La lentitud, la falta de personal y sobre todo de organización, han generado malestar entre los padres de familia y alumnos de nivel medio superior que acuden al banco de Bienestar en Lerdo, para solicitar su tarjeta y así realizar el cobro de su beca.
Y es que de acuerdo con los afectados, el trámite aunque se debe realizar mediante cita, no se respeta y aunado a la falta de personal, el trámite es lento.
Según manifestaron algunos padres de familia, que permanecieron por más de cuatro horas en fila y que no pudieron llegar a ventanilla, solo son dos personas las encargadas de atender a las decenas de jóvenes que han acudido a diario.

La molestia es mayor debido a que algunos de los papás pidieron permiso en sus trabajos para poder acompañar a sus hijos, ya que para realizar la solicitud de su tarjeta, es necesario contar con su presencia.
Razón por la que además de mayor coordinación piden que se contrate personal por lo menos de forma eventual para atender la alta demanda.