(EL SIGLO COAHUILA)
Una depresión orilló a un hombre decidió terminar con su existencia la mañana de este jueves en el patio de su hogar ubicado en Saltillo, fue su hijo quien hizo el lamentable hallazgo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre la calle Jacarandas y bulevar Jardín, en la colonia Ignacio Zaragoza, luego de alistarse para irse a trabajar, Emilio “N” fue a la recámara de su padre Juan Manuel “N” de 62 años de edad para despedirse de él como suele hacerlo a diario.
Al no encontrarlo, salió al patio del hogar a buscarlo, sin embargo al arribar al lugar, se encontró con su padre colgado de una de las protecciones la ventana, por lo que de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, en busca de ayuda.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaban el deceso del sexagenario, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y posteriormente Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado comenzaron a acordonar la zona.
En el lugar trascendió que el hoy occiso atravesaba por una profunda depresión, a causa de la diabetes que padecía, por lo que no se descarta que ésta pudo ser la probable causa para poner fin a su existencia.
Tras concluir con las diligencias de campo correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.