Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
La depresión, así como su adicción al cristal, llevó a un hombre a terminar con su vida la noche viernes en el municipio de Saltillo.
Fue al interior del domicilio ubicado en la calle Nueva Tecnología en la colonia Nuevo Progreso, donde se encontraba Liliana Carolina “N” de 30 años de edad, en compañía de su hermano Luis Felipe “N” de 30 años de edad.
Según manifestó la mujer a las autoridades, su hermano ingresó al sanitario del hogar, pasaron varios minutos, por lo que se le hizo que tardara mucho tiempo por lo que llamó a la puerta sin obtener respuesta.
Aunado a lo anterior, la mujer se dirigió a la parte trasera del domicilio, y al asomarse por la ventana del baño, se encontró con su hermano colgado, por lo que de inmediato cortó con un cuchillo el cinto color beige que tenía rodeando su cuello, cayendo al piso.
Con la esperanza de salvar su vida pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar. Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de depresión, además de ser adicto a la droga conocida como cristal.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.