Trascendió en el lugar que el hoy occiso desde hace varios días padecía de depresión por problemas con su pareja.
Una depresión aunado al consumo de alcohol y drogas, fue el detonante para un joven terminara con su existencia la noche del domingo en el municipio de Saltillo, aprovechando que su familia no se encontraba en casa.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Albania de la colonia Nueva Jerusalén, donde Salvador “N” de 19 años de edad, fue encontrado por sus familiares con una soga al cuello luego de retornar al hogar.
De inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven este ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaban conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso desde hace varios días padecía de depresión por problemas con su pareja, además de tener problemas con el consumo de alcohol y drogas, sin embargo familiares jamás pensaron que atentara contra su vida.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.