(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un auto compacto terminó impactado contra la malla metálica de un negocio este sábado, luego de que su conductor perdiera el control del volante tras derrapar el vehículo a causa de un charco de agua sobre el pavimento.
Los hechos se registraron sobre la calle de Allende en la Zona Centro de Saltillo con dirección al norte, por donde circulaba un Volkswagen Beatle, cuando al arribar a exceso de velocidad a la altura del Mercado Juárez, el vehículo derrapó a causa de un charco de agua que había en el lugar.
Tras perder el control del volante, el vehículo se impactó contra la malla metálica de uno de los locales, por lo que quienes presenciaron el percance de inmediato acudieron a auxiliar al conductor, mientras pedían ayuda a través de los Grupos Ciudadanos de WhatsApp.
Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de detener al conductor, el cual se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La zona fue asegurada, mientras que el conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños al igual que el pago de multas correspondientes.