Los daños materiales del accidente fueron estimados en 12 mil pesos.
El conductor de una camioneta derribó una luminaria y ésta cayó sobre otra unidad; el accidente sucedió sobre el periférico de Torreón y los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos.
El accidente sucedió alrededor de las 11:10 horas del viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y calle Primavera.
En el percance participaron Javier de 64 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford F250, de color verde, modelo 1998 y Humberto de 33 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, color plata, modelo 2007.
De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de la camioneta Ford retrocedía en un área paralela al periférico cuando accidentalmente chocó contra una luminaria que derribó y al caer se dobló hacia el lado del periférico, por donde circulaba la camioneta Honda con dirección de norte a sur, así que la luminaria terminó sobre el parabrisas de la unidad, causándole graves daños.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes retiraron de la vialidad la camioneta dañada y la luminaria, con la finalidad de evitar otro accidente, para después asegurar al conductor de la camioneta Ford, quien fue puesto a disposición del juez vial, encargado de terminar su situación legal en las próximas horas, toda vez que liquide el monto total de los daños causados además de las multas impuestas.