(CORTESÍA)
El alcalde Homero Martínez Cabrera, a través de la dirección de Desarrollo Social, dirigida por Daniel Salazar Gallegos, entregó 30 almacenadores de agua de 1,100 litros durante el mes de mayo. Esta acción se ha realizado en respuesta a las solicitudes recibidas a través del sistema de APD.
El director de Desarrollo Social, Daniel Salazar, informó que estos apoyos han beneficiado a un total de 30 familias en diversas colonias, entre ellas San Isidro, Prudencia Jáuregui, César G. Meraz, cerrada Las Margaritas y el centro de la ciudad. Además, se ha extendido la ayuda a la localidad de Sapioriz.
Estos tanques almacenadores de agua son de gran importancia para las familias que no cuentan con este tipo de equipamiento debido a diversas circunstancias económicas. Tener acceso al agua potable mejora su calidad de vida y facilita la realización de sus actividades diarias.
La Dirección de Desarrollo Social y Atención Ciudadana continuará dando respuesta a las solicitudes de la población, por lo cual se invita a los lerdenses para presentar su petición directamente en la Presidencia Municipal.