Empleadas domésticas son sorprendidas robando joyería.
Empleadas domésticas fueron sorprendidas robando joyería de oro en la casa donde trabajaban; fueron detenidas por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las detenidas, probables responsables por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza, están identificadas como Verónica "NN" de 48 años de edad y María "NN" de 47 años.
Ambas fueron aseguradas en un domicilio de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
Fue el propietario de la vivienda afectada, identificado como José Antonio, el que solicitó la presencia de los policías ya que había sido víctima de robo.
Al arribo de la patrulla al lugar, los agentes se entrevistaron con José, quien les explicó que al estar en casa había sorprendido a las dos empleadas domésticas robando joyería de oro, la cual habían ocultado entre sus ropas.
Ambas mujeres aceptaron ante los agentes preventivos que habían robado tres medallas de oro con la figura de la Virgen de Guadalupe, motivo por el que fueron detenidas.
Verónica y María fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedaron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de la investigación correspondiente y de determinar su situación legal en las próximas horas. Asimismo, los objetos robados fueron entregados a la autoridad como evidencia del delito cometido.
