La motocicleta fue trasladada al corralón.
Un despistado motociclista terminó en un nosocomio la mañana de este martes en Saltillo, luego de que se estrellara contra la parte trasera de una camioneta, la cual se encontraba averiada con las intermitentes encendidas.
Los hechos se registraron sobre el puente vehicular del bulevar Nazario Ortiz Garza, por donde circulaba Marco Antonio a bordo de su motocicleta.
Fue al arribar a la altura de su cruce con el bulevar Rufino Tamayo, cuando se estrelló contra una camioneta la cual detuvo su marcha ya que sufrió una avería, y a pesar de que tenía las intermitentes encendidas, el motociclista no se percató de ese pequeño detalle.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al valorar al motociclista presentaba algunas lesiones y probable fractura, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
La motocicleta fue trasladada al corralón, y será devuelta a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago de multas.