El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que la coordinación entre los gobiernos y la sociedad ha sido factor clave. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales de Torreón destacaron que la Zona Metropolitana de La Laguna (ZML) tendrá un crecimiento exponencial con la llegada de nuevas inversiones en los próximos dos o tres años, una condición que se deberá aprovechar al máximo, generando la infraestructura y atendiendo los servicios para seguir haciendo más atractiva a la ciudad.
El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que la coordinación entre los gobiernos y la sociedad ha sido factor clave, y en sentido señaló que la estrategia de seguridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme ha repercutido en el desarrollo económico, atracción de inversión y en la generación de hospedaje industrial.
“Lo que pase en Matamoros le pasa a Torreón, San Pedro, Madero o Gómez Palacio, la zona metro es un polo de desarrollo importante”, señaló durante la colocación de la primera piedra del parque industrial Amistad Laguna, en terrenos de Matamoros y con el que prácticamente ya está pegada esta ciudad.
Por su parte, el primer regidor, Luis Jorge Cuerda Serna, mencionó que hay tres o cuatro grandes proyectos ya encaminados para Torreón y que la semana próxima, el alcalde dará a conocer uno de ellos, de una empresa de origen europeo que va al 95 por ciento de avance en las gestiones para su colocación.