En el evento, Riquelme Solís reiteró su compromiso por garantizar la paz y la tranquilidad hasta el último día de su Gobierno.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller, pusieron en marcha la repavimentación de tres calles en la zona Centro. Saltillo se consolida en infraestructura sólida y servicios públicos eficientes, dijeron en su mensaje.
En el evento, Riquelme Solís reiteró su compromiso por garantizar la paz y la tranquilidad hasta el último día de su Gobierno.
"La prioridad ha sido la seguridad y la generación de empleo, de ahí nos lleva a tener mejores familias, una vida mejor, mejores empleos y salarios, nuevos clústers; todo eso nos dio la paz y la tranquilidad de la hoy goza Coahuila", señaló.
"Tengo mucho que agradecer; la gente de Saltillo, siempre derecha, franca, íntegra y honesta, se la jugó siempre con mi Gobierno por el bien de Coahuila", expresó el gobernador Miguel Riquelme.
Chema Fraustro, destacó el respaldo recibido del gobernador para llevar beneficios a todos los sectores de la ciudad capital a través del primer y segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une.
Precisó que con inversión de 10 millones de pesos, se concreta el recarpeteo de las calles Mariano Matamoros, Manuel Pérez Treviño y Emilio Castelar, que son vialidades clave en la circulación en el primer cuadro de la ciudad.
A nombre de los beneficiarios, el señor Juan Jesús Riess Madrigal agradeció al alcalde Chema Fraustro y al gobernador Riquelme por estos trabajos.
"Hoy podemos decir que eso de los maratones de obra que hemos escuchado sí son realidad y sí llegan a todos lados, como ahora al centro de la ciudad", apuntó Riess Madrigal.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló que el recarpeteo se realizará en la calle Mariano Matamoros, desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta el cruce con Juan Antonio De la Fuente. Las Manuel Pérez Treviño y Emilio Castelar, en el tramo entre Urdiñola y General Cepeda.