Una mujer recibió apoyo por parte de los agentes del Grupo de Reacción Laguna (GRL) que, dentro de sus patrullajes por calles de la colonia Zaragoza Sur de Torreón, se percataron de la necesidad que había en su familia.
La tarde de este sábado 04 de febrero, varias camionetas del GRL, a cargo del comandante Zamir Alejandro Braham Reza, llegaron hasta un domicilio de la colonia Zaragoza Sur de Torreón para entregar a una mujer desempleada y con cuatro pequeños, zapatos, ropa, muebles y despensas.
La ayuda llegó hasta esta familia de escasos recursos luego de que los elementos que patrullaban el sector observaron a los menores descalzos y sin ropa abrigadora, por lo que, al preguntarles por su condición, éstos les respondieron que estaban esperando que sus padres encontraran algo que les quedara en su trabajo, ya que se dedican a la pepena.
Los elementos llegaron y se entrevistaron con la madre de familia, la cual les explicó que no contaba con muchos recursos, ya que vivía junto con su esposo, que es analfabeta, de la colecta de materiales reciclables, pero que sus pequeños sí acudían a la escuela.
De inmediato, los elementos del Grupo de Reacción Laguna dieron parte al comandante para realizar una colecta, con la que adquirieron lo necesario para garantizar el bienestar de los pequeños.
La madre de los menores dijo sentirse gratamente sorprendida con el apoyo que le brindaron y, con lágrimas en los ojos, lo expresó así a los elementos, señalando que nunca había recibido un apoyo y que para ella significaba mucho, puesto que hacía lo posible por mantener con bien a sus hijos.
Los agentes del GRL colocaron la ayuda en el jacal donde vive la familia, que es prácticamente un cuarto.
Los policías invitaron a la ciudadanía a que se acerquen a ellos ante cualquier necesidad, ya que incluso están participando con la donación de sangre y otras acciones de proximidad, esto mediante las unidades que circulan en la ciudad o en las oficinas donde tienen su base, dentro de las instalaciones de Seguridad Pública.
Los agentes del GRL colocaron la ayuda en el jacal donde vive la familia, que es prácticamente un cuarto. (EL SIGLO DE TORREÓN)