Tres niños fueron detectados deambulando solos en el puente Hamburgo de Gómez Palacio. Autoridades los resguardaron.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró y resguardó a tres niños que deambulaban solos sobre el puente vehicular Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado viernes en el bulevar Ejército Mexicano, en uno de los costados del paso elevado, frente a la zona de centros comerciales.
Fueron varios automovilistas que circulaban por el sector quienes reportaron al sistema estatal de emergencias 911, a tres menores que caminaban en medio de los carriles de circulación de la vialidad.
De inmediato, el personal del Centro de Monitoreo C-4 ubicó a los menores por medio de las cámaras de vigilancia, y dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.
Los primeros en atender el llamado fueron los elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), quienes de inmediato pararon el tráfico y aseguraron a los menores.
Se trata de tres niños de 6, 7 y 9 años de edad, quienes se encontraban en riesgo de sufrir algún accidente.

En primera instancia, fueron llevados ante un médico para que se valorara su estado de salud, posteriormente se dio aviso al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Los niños quedaron bajo el resguardo del DIF en la Casa Puente, en tanto se realiza la investigación para saber por qué se encontraban sin la supervisión de un adulto y se analiza la situación de sus familias.