Los sujetos pretendían robar una panificadora, por lo que los empleados decidieron llamar al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de posesión de drogas y un asalto en la ciudad de Torreón; fueron denunciados por trabajadores de una panificadora.
Los hechos ocurrieron el viernes al filo de las 15:00 horas, cuando dos hombres ingresaron a una panificadora ubicada en la colonia La Merced. Después de mostrar una actitud sospechosa, les indicaron a los cajeros que sacaran todo el efectivo de la caja registradora y se los entregaran, ante esta situación, trabajadores que se encontraban en la parte trasera en el área de elaboración del pan, se percataron del asalto y mientras les entregaban el dinero, llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para denunciar el atraco.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron para lograr la detención de quienes dijeron llamarse Jorge "NN" y Brayan "NN" de 23 y 18 años de edad, a quienes después de realizarles una revisión corporal, les detectaron en los bolsillos del pantalón una cantidad de 16 bolsas tipo Ziploc transparentes color negro, que en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características de la droga denominada cristal.
Se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.