El individuo se puso agresivo al momento de su detención. (ESPECIAL)
Un total de 17 sobrecitos con presunta droga le encontró la Policía Preventiva regiomontana a un ciudadano coahuilense que se paseaba ebrio por el centro de la capital de Nuevo León.
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes le encontraran 17 dosis de aparente droga conocida como cristal, en la zona centro de la ciudad.
El individuo dijo llamarse Edrey Eli R., de 38 años de edad, originario de Coahuila.

Su arresto se realizó en el cruce de Madero y Rayón, a las 03:20 horas de este jueves, de acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH).
Según este documento, Policías de Monterrey realizaban labores de vigilancia y observan a un masculino en actitud sospechosa, quien al ver la presencia de las autoridades, tomó una actitud evasiva hacia ellos.

Al ser abordado por los uniformados, el individuo se puso agresivo, y al realizarle éstos una revisión, le encontraron a la altura de la cintura, una bolsa de plástico que contenía las 17 dosis con las características a la droga tipo cristal, por lo que es detenido.
Las autoridades sospechan que Edrey se dedica a la venta del narcótico.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.