En Tijuana, dos hombres fueron detenidos después de que se descubrió que transportaban al menos seis cadáveres en una camioneta tipo pick up.
Dos hombres fueron detenidos este lunes en Tijuana, después de que se descubrió que transportaban al menos seis cadáveres en una camioneta tipo pick up.
El aseguramiento de los sujetos y el macabro hallazgo se registraron durante la mañana de este 12 de junio, en una gasolinera ubicada en el bulevar Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar.
Agentes de la Policía Municipal interceptaron una camioneta blanca en la gasolinera y, al realizar una inspección, descubrieron en la parte trasera de la unidad varias tablas de madera y llantas, junto con al menos 6 cuerpos, 3 de ellos masculinos y los otros 3 aún sin identificar.
La Fiscalía General del Estado de Baja California fue notificada de inmediato y ya se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este incidente. Al momento, las autoridades trabajan para determinar la identidad de los cadáveres y esclarecer las circunstancias que rodean al caso.