(EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial.
Se trata de Wendy “N” y Verónica “N”, de 23 y 42 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del pasado martes en una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calzada Agustín Castro, en la colonia Campestre.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.
Los agentes preventivos fueron recibidos por los encargados de la tienda, quienes les indicaron que las mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios productos que llevaban ocultos en sus bolsas de mano.
A Wendy “N” le fue asegurado un traje para bebé y paquetes de carnes frías, mientras que a Verónica “N” cinco pantaletas y dos botes de leche para bebé.
Por lo anterior, ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Posteriormente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.
El personal del departamento legal de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.