El conductor del auto iba a exceso de velocidad y al revisarlos encontraron los narcóticos.
Tras realizarle una revisión rutinaria a un vehículo elementos de la Policía Municipal de Torreón, aseguraron algunas dosis de narcóticos. En la unidad viajaban dos personas que fueron detenidas.
El aseguramiento se realizó a las 00:09 horas de este viernes cuando los agente realizaban un recorrido y en la carretera que conduce al ejido La Partida observaron un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad, incluso se pasaron un semáforo en rojo.
La unidad es un Dodge Attitude color blanco 2018, al cual la patrulla alcanzó y los agentes les pidieron a los ocupantes, mismos que se identificaron como David N.N de 27 años y Manuel N.N de 29 que descendieran.
Se les indicó que se les realizaría una revisión de rutina y entre sus pertenencias se les encontró tres envoltorios pequeños, los cuales en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de una bolsita transparente que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las mismas características.
Fueron detenidos y se les notificó que serían turnados al Ministerio Público por los delitos que le resulten.