Se trata de los mimos sujetos que robaron otras tiendas ubicadas en el sector oriente de la ciudad de Torreón.
Dos jóvenes robaron juguetes, perfumes, maquillaje y ropa de un comercio ubicado en la colonia Sol de Oriente de Torreón, se trata de los mismos que robaron diferentes tiendas ubicadas sobre la avenida Universidad, de las colonias Joyas del Bosque y Real del Sol.
Los detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio están identificados como Luis "NN" de 29 años de edad y Misael "NN" de 28 años.
Ambos fueron asegurados el 20 de diciembre a las 11:48 horas en la colonia Sol de Oriente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se encontraban en su recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector.
Fue al estar patrullando cuando Marisela les pidió auxilio a los agentes, señalándoles que los dos hombres habían ingresado a su negocio "MIATRC" para tomar varios artículos y después salir corriendo.
Rápidamente los elementos comenzaron con la búsqueda de los implicados, logrando ubicarlos cuadras adelante, corriendo, por lo que fueron detenidos.
Los oficiales les aseguraron una bolsa de plástico en color negro que contenía tres cajas de perfume de la marca Cool Girl, una caja de perfume marca La Vida Bella, una caja con correctores marca Miss Corina, una blusa para dama color negro marca Darog, una camisa para caballero color azul marca Ariat, una camisa a cuadros marca Style, una blusa de dama color negro marca Bomy, una blusa para dama color gris marca 2000 y una chamarra para caballero color verde con blanco marca Chaos Crucker. En otra bolsa tipo costal de color blanco, llevaban una caja con un excavador color amarillo marca Ecavator Remote, dos cajas con tres carritos marca Warrior Tech, dos cajas que en su interior contienen figuras de armables marca Micro Blogs, una mochila de plástico de color azul marca Medical Backpack, una mochila de plástico en color café marca Medical Backpack, una caja con un juego de cuna en color rosa de la marca Sweetums, una caja con una muñeca y un juego de cuna de la marca Little Luv.
Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica, donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten.