Entre vecinos detienen a dos que ingresaron a una vivienda a robar.
Vecinos del fraccionamiento Rancho Alegre lograron la detención de dos hombres a quienes encontraron robando dentro de un domicilio del sector.
Los detenidos están identificados como Adrián "NN" de 23 años de edad y Luis "NN" de 32 años de edad, quienes fueron entregados a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La tarde del pasado miércoles la sala de radio envió una unidad al sector ante el reporte de robo y al llegar los agentes observaron a un grupo de seis personas quienes tenían asegurados a los dos hombres.
Fue una mujer que se identificó como Ariz la que solicitó la detención de los sujetos señalando que al llegar a su casa se percató que la puerta principal estaba abierta y la chapa dañada, al entrar vio a los hombres sustrayendo varios objetos de su pertenencia que al verse sorprendidos la empujaron para luego salir corriendo, llevando con ellos los objetos.
Ariz salió tras ellos y gritó por ayuda a sus vecinos quienes fueron tras los hombres logrando asegurarlos, para luego llamar al número de emergencia de la Policía Municipal.
Los presuntos ladrones fueron entregados a los agentes preventivos que les notificaron su detención y posteriormente los trasladaron ante el agente investigador del Ministerio Público por los delitos que resulten en su contra.
A los detenidos los agentes les aseguraron una bolsa tipo cangurera pixelada en color beige que en su interior contenía un teléfono celular marca Alcatel con su funda en color blanco y figuras verdes; un maletín para herramienta de peluquería que en su interior tenía una máquina marca Remington en color negro; una máquina marca Wahl en color blanca, un cargador para máquina cortadora y un calcetín que contiene 16 niveles para corte de cabello.
Detenidos
Luego de que vecinos del fraccionamiento Rancho Alegre dieran alcance a dos ladrones, elementos de seguridad efectuaron su detención.
*Mujer los sorprende al interior de su vivienda mientras cometían el robo.
*Al percatarse los ladrones de la presencia de la propietaria, la empujaron para luego intentar huir.
*Al solicitar ayuda a sus vecinos, estos dan alcance a los ladrones y los entregan a los uniformados.
*Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten en su contra.