El exalcalde de Parras fue detenido y trasladado a Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por presuntos malos manejos durante su gestión, el exalcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega, fue detenido y trasladado al municipio de Saltillo, a fin de continuar con su proceso legal.
Fue la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación y Atención Integral de Parras de la Fuente en la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo la detención la noche del sábado, para posteriormente trasladarlo a Saltillo
Lo anterior, derivado a la investigación por presuntos malos manejos durante su administración pública municipal, donde se presumen desfalcos e irregularidades durante su gestión, lo cual derivó en una serie de denuncias por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Cabe recordar que son aproximadamente ocho carpetas de investigación las que se revisan, ya que las cuentas públicas del municipio no fueron debidamente integradas.
La detención del exfuncionario municipal se llevó a cabo en Parras de la Fuente, quien había presentado un amparo con anterioridad.