(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Campestre La Rosita, el responsable intentó darse a la fuga, sin embargo la parte afectada le dio alcance luego de varios metros.
Según las investigaciones, el conductor identificado como Álvaro, se trasladaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge, línea Atos, modelo 2002, sobre los carriles que van de sur a norte de la calzada Paseo de la Rosita.
Fue al llegar a la altura de la calle Olimpo, cuando por falta de precaución golpeó su retrovisor derecho con la parte posterior izquierda de una camioneta tipo pick-up, de la marca Mitsubishi, modelo 2022, la cual se trasladaba sobre la misma vialidad.
Luego del golpe, Álvaro intentó darse a la fuga, sin embargo el segundo conductor le dio alcance sobre el bulevar Revolución, logrando detener su paso.
El mismo afectado fue quien solicitó la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.
Hasta el bulevar se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para deslindar las responsabilidades.
Debido a que Álvaro conducía con aliento alcohólico, fue puesto a disposición de la ley por dicho delito, mientras que su vehículo fue trasladado hasta un corralón de la ciudad para su resguardo.
El accidente no dejó lesionados, únicamente mínimos daños materiales y diversas multas