(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por no lavar los trastes, una mujer identificada como Liliana “N” , de 41 años de edad, agredió física y verbalmente a su hija en Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio ubicado en el ejido San Ignacio del citado municipio.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar debido a un caso de violencia familiar.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con una joven que se encontraba al exterior de un domicilio, misma que les solicitó que ingresaran para que auxiliaran a su hermana.
Los agentes entraron y observaron a la inculpada con un cuchillo en la mano, mismo que en ese instante arrojó al fregadero de la cocina. La joven afectada les indicó que momentos antes, su madre la había agredido físicamente por no lavar los trastes.
Así mismo, comentó que ante los insultos que le hacía, comenzó a silbar para no escucharla, lo que provocó que su madre se enfadara aún más.

Ante los señalamientos mencionados, se procedió a realizar la legal detención de la mujer y el aseguramiento del cuchillo que portaba.
Fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, especializado en el tema familiar.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.