Los padres de familia alertaron a las autoridades.
Tras detectar oportunamente que su hijo era acosado por hombre a través de mensajes, y tras la rápida respuesta de autoridades municipales, fue posible la detención del pervertido sujeto la noche del miércoles en Saltillo.
Fue al encontrar extraños mensajes en su equipo móvil, cuando al indagar, se percataron que la conversación era con un hombre desconocido, el cual citó a su hijo en una plaza ubicada en la colonia Ampliación Morelos.

Siguiendo el juego con quien se presume pretendía algo más que verse con él menor, los padres de familia se dirigieron hasta dicha plaza ubicada entre las calles 15 y 22 del citado sector, y al percatarse de efectivamente había acudido al lugar, pidieron la presencia de las autoridades.
Mientras el sujeto esperaba al menor, los padres de familia a través de WhatsApp pedían el apoyo sin perderlo de vista, arribando a los pocos minutos elementos del Agrupamiento Violeta de la Policía Municipal.

Una vez que se logró la detención del sujeto, trascendió que éste ya contaba con una denuncia por el mismo delito, por lo que el sujeto fue trasladado a las celdas municipales, por lo que una vez que los padres de familia interpongan su denuncia, se podrá definir su situación legal.