Se trata de César Adrián de 34 años de edad, originario de Saltillo.
Un saltillense fue detenido en Monterrey, Nuevo León, por portación de arma de fuego y daños en propiedad ajena.
Dicha detención se llevó a cabo en el momento que ocasionaba daños a un negocio con un martillo por parte de los oficiales de la Policía de Monterrey, a quien además se le encontró en su poder un arma de fuego.
Se trata de César Adrián de 34 años de edad, originario de Saltillo, quien fue detenido entre las calles Democracia y Luis Mora, en la colonia Treviño, a las 16:25 horas.

Lo anterior luego de que elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observan a un masculino causando daños con un martillo en los cristales de un negocio de razón social “Equipos Metálicos y Plásticos”, por lo que de inmediato se acercan.
Al intentar abordar al presunto, este emprende la huida por la calle Luis Mora, pero metros más adelante se le da alcance y en ese momento arroja el martillo hacia los oficiales.

Posteriormente saca de entre su ropa un arma de fuego apuntando a los uniformados, pero logran someterlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, además de asegurar el arma de fuego para las indagatorias de rigor.