El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Un sujeto identificado como Erick "N" de 26 años de edad, fue detenido en la localidad de Ceballos perteneciente a Mapimí, tras causar destrozos en una tienda de conveniencia y retirarse sin pagar unas cervezas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del domingo en un Oxxo ubicado en el kilómetro 127 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez.
Se informó que el individuo ingresó al establecimiento comercial en aparente estado inconveniente y tomó las bebidas alcohólicas de uno de los refrigeradores, para posteriormente salir sin pagar.
Así mismo, se indicó que provocó algunos destrozos y que se encontraba actuando de forma alterada.
Por lo anterior, el encargado del lugar solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con el reportante, mismo que les indicó que el individuo aún se encontraba en el estacionamiento.
Por lo anterior los agentes preventivos procedieron a realizar la detención de quien se identificó como Erick, mismo fue llevado a los separos municipales.
La parte afectada decidió no levantar cargos siempre y cuando se cubitera el pago de la mercancía sustraída y los daños provocados.