(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres sujetos fueron detenidos en Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal, quienes los sorprendieron cuando desmantelaban una vivienda del fraccionamiento Urbivillas del Cedro.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Cactus de dicho sector habitacional.
Los agentes realizaban recorridos de protección y vigilancia por el lugar cuando observaron a una mujer a lo lejos que les hacía señas, por lo que se aproximaron.

La mujer les indicó que en una de las casa había varios hombres apoderándose de diversos objetos de valor, por lo que les señaló el sitio exacto.
Los policías se aproximaron al lugar y sorprendieron a los presuntos ladrones, mismos que fueron identificados como José Agustín “F” de 21 años, Diego Armando “P” de 19 años y Jesús Eduardo “M” de 31 años de edad.

A estas personas se les aseguraron varios metros de cable de luz en color verde, conectores eléctricos, un ventanal y dos cristales que habían desmontado de otras ventanas.
Por lo anterior se procedió a su legal detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Así mismo, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de robo a casa habitación y lo que les resulte.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización de los inculpados.