El taxista tenía tres días sin reportarse con el concesionario.
Un taxista fue detenido por robo de autopartes, en Torreón; dejó de pagar la renta para desmantelar el auto en el que trabajaba.
El hombre está identificado como Juan "NN" de 38 años de edad y fue detenido el 12 de noviembre en la colonia Ex Hacienda La Perla, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se detalló que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron interceptados por Arnulfo, quien les solicitó su apoyo, ya que le había rentado su taxi a Juan y desde hace tres días no le pagaba y cuando fue a buscarlo descubrió que el hombre estaba desmantelando el taxi.
Al revisar los elementos el auto, encontraron que ya no contaba con el acumulador, radiador, moto ventilador, llanta de refacción, porta filtro y filtro de aire.
Los agentes fueron al domicilio de Juan para informarle su falta y al exterior de la vivienda lo detuvieron por su probable responsabilidad en los delitos de robo de autopartes y quebrantamiento de la confianza.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
El afectado y propietario del taxi en cuestión fue orientado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.