(FOTO: ARCHIVO)
A diferencia de los pasados resultados de Santos Laguna, en esta ocasión el presidente del equipo, Dante Elizalde, no apareció en las redes sociales para reaccionar al vergonzoso resultado en casa contra Toluca.
Tras recibir cinco goles contra cero anoche en el estadio Corona, e inevitablemente haber escuchado los abucheos y reclamos de la afición albiverde, el directivo no se pronunció en su cuenta de Twitter, como sí lo hizo al término de la pasada visita a San Luis y tras conseguir un empate a uno.
“+1 A seguir trabajando, se vienen dos localías que se harán valer en La Casa del Dolor Ajeno”, publicó por última ocasión el pasado 18 de febrero.

Quien también suele manifestarse ante los resultados de los Guerreros es el presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, pero esta vez y hasta el momento, brilla por su ausencia.

Cabe señalar que, anoche pudo escucharse por parte de los asistentes al partido, la petición de la salida de Eduardo Fentanes, ya que esta derrota se suma a los pocos resultados positivos que se han conseguido este torneo Clausura 2023, donde después de ocho jornadas disputadas, se acumulan dos victorias, tres derrotas y tres empates.