Tailyn Mariana disfraza el automóvil de su mamá, para entregar 'halloween'. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Encintado, con marcas de sangre y hasta un cuerpo amarrado en la cajuela, es como Tailyn Mariana preparó el automóvil de su mamá, para entregar "halloween".
Se trata de un Tsuru gris modelo 87, que no pasa desaparecido por donde quiera que va.
Las miradas y sobre todo las cámaras de los celulares, no pierden la oportunidad de tomar una fotografía para recordar este peculiar auto.
Por segundo año consecutivo, Tailyn "vistió" el automóvil de Bárbara, su mamá, para atraer más clientes, así como para entregar dulces a los pequeños que acostumbran salir de casa para pedir "Halloween" este 31 de octubre.
Desde la noche anterior, el auto se prepara para salir a rodar por las calles de Gómez Palacio.
"Cada año lo adornamos así", dijo con emoción la joven, quien recordó que el año pasado una patrulla de policía circulaba justo detrás de ellos ante lo inquietante que resultaba ver la bolsa negra simulando un cuerpo.
Como parte de la tradición, Tailyn y Bárbara, estacionan el automóvil en la plaza de la colonia Hamburgo, para que los niños se acerquen a verlo y sobre todo para entregarles dulces.
"Como mi mamá vende dulces, pues les regalamos", dijo sonriente.
Y el auto se vuelve aún más atractivo cuando hacen sonar la peculiar música de "Halloween" en donde aparece el personaje de Michael Myers, pues a la bolsa que simula un cuerpo, se le coloca una máscara de este "asesino serial".
Y es así como madre e hija se divierten en esta noche de "brujas", regalando diversión a chicos y grandes.