Daños materiales fueron de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras dormitar al volante, un hombre provocó un accidente este domingo del cual a pesar de no registrarse personas lesionadas, los daños materiales fueron de consideración.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Felipe J. Mery con direccion al oriente, por donde circulaba un vehículo Mazda 3.
Fue al arribar a la calle Francisco de Urdiñola, a la altura de la colonia La Madrid, su conductor dormitó al volante, lo cual provocó que se impactara contra el lateral izquierdo de un vehículo Chevrolet HHR, para posteriormente salir proyectado en contra de un poste metálico ubicado sobre el camellón central de la vialidad.
Cerca del lugar del percance se encontraban oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.
No fue necesaria la presencia de paramédicos al sitio, ya que ninguno de los implicados resultaron lesionados, por lo que se quedaron en el lugar a fin de resolver su situación.
Al lugar también estuvo presente personal de las respectivas aseguradoras, a fin de llegar a un acuerdo reparatorio, de lo contrario la grúa remolcará a los dos vehículos al corralón.