EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana del domingo autoridades de la Policía Civil de Coahuila y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hasta la antigua carretera Torreón-San Pedro tras el reporte de un choque frontal.
Fue a la altura del Instituto Tecnológico de Torreón, ubicado en el ejido Anna, donde localizaron dos vehículos con daños en la carrocería, los cuales se encontraban a la orilla de los carriles de circulación que dirigen de norte a sur.
Los paramédicos encontraron al conductor lesionado a bordo de un auto de color azul, así que de inmediato le brindaron los primeros auxilios; por su parte, la pareja que se desplazaba en el segundo auto involucrado de color amarillo y compacto, resultó ilesa.
El joven herido fue retirado del auto y trasladado hasta la parte posterior de la patrulla de la Policía Civil de Coahuila (PCC) donde los paramédicos le realizaron las curaciones necesarias, determinando que las heridas que sufrió eran superficiales por lo que no requirió de su traslado al hospital.
El lesionado refirió a la autoridad que al estar manejando sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro había dormitado sin recordar más hasta que impactó al otro vehículo que se desplazaba por los carriles contrarios.
Los vehículos fueron asegurados por los elementos estatales, así como el probable responsable del choque, quien fue puesto a disposición de la autoridad vial encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

