Colisionaron a la altura del ejido Hormiguero.
Dos camionetas se impactaron sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero; una de las unidades terminó volcada.
El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas del sábado y los involucrados en el percance fueron: el conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux con placas del estado de Coahuila, modelo 2017 de color blanco y una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1991 con placas del estado de Coahuila de color azul.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta de la marca Toyota se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro a exceso de velocidad y al llegar a la altura del ejido Hormiguero, donde se encuentran varios locales comerciales de venta de gorditas de horno, perdió el control del volante, se salió del camino y chocó contra la camioneta de la marca Chevrolet que se encontraba estacionada; finalmente volcó, arrastrándose por varios metros.
Hasta el lugar del percance se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor de la camioneta y el copiloto, los cuales resultaron con lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.
Hasta el lugar se dieron cita los agentes de Protección Ciudadana del municipio de Matamoros, así como elementos de la Policía de Civil Coahuila, quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas en el percance, las cuales fueron removidas del lugar con apoyo de una grúa y depositadas en el corralón.