Elementos de Protección Civil y Bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a los dos jóvenes, ya que se encontraban prensados tras la volcadura.
La madrugada de este lunes, se registró la volcadura de una camioneta en las inmediaciones del ejido Los Ángeles, de la ciudad de Lerdo; dos jóvenes fueron rescatados del interior y llevados a un hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la zona conocida como Raymundo Viejo.
Los lesionados fueron identificados como Manuel de Jesús y Adolfo Misael, de 28 y 23 años de edad, respectivamente, ambos vecinos del ejido Los Ángeles de Lerdo.
Estas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Raptor, color blanco, con placas de identificación RK-24-550.

Se informó que, al ir circulando sobre la vialidad mencionada, con dirección al sector Centro de Lerdo, su camioneta impactó por alcance a un camión, para luego salirse del camino y caer a un barranco, produciendo la volcadura.
Al percatarse de lo sucedido, el chofer del camión, de nombre Hugo Alberto, de 50 años de edad, detuvo su marcha para auxiliar a los jóvenes y reportó el accidente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a los dos jóvenes, ya que se encontraban prensados tras la volcadura.
Ambos recibieron las primeras atenciones en el lugar por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser llevados a un hospital en una ambulancia de la institución.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del accidente.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.