Los cuerpos quedaron a unos metros de una cruz, que recuerda que algunos años atrás un trailer arrolló y mató a un motociclista en el mismo sitio. (SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes perdieron la vida al salir de camino cuando viajaban en una motocicleta sobre el libramiento Oriente Elíseo Mendoza Berrueto, a la altura de calle Guadalupe en la colonia Córdova, por el rumbo de Puerta 4 de AHMSA.
Las fatales víctimas eran dos menores de edad transitaban por esta vía cuando aparentemente salieron de la carpeta asfáltica en una curva y de precipitaron a un despeñadero y se entrañaron en la caída.
Los occisos fueron identificados como Cristopher Manuel de 16 años de edad y Néstor Othoniel de 15.
Poco antes de las 8 de la mañana un transeúnte que se percató de los jóvenes en el despeñadero y avisó a las autoridades. Elementos de la Policía Preventiva fueron los primeros en llegar.
Seguido de ellos arribó personal de la Policía Civil de Coahuila por ser tramo estatal el sitio del accidente.
Encontraron los dos cuerpos sobre enormes piedras y la motocicleta destrozada a unos metros de distancia.
Una de las vecinas de la colonia informó que como a las 5:00 de la mañana se escuchó un fuerte golpe, pero no supo de qué se trataba ni vio nada, por lo que retornó a dormir.
Los cuerpos quedaron a unos metros de una cruz, que recuerda que algunos años atrás un trailer arrolló y mató a un motociclista en el mismo sitio.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos para investigar, por tratarse de muertes violentas.
Investiga la forma en la que se desarrollaron los hechos, para identificar o descartar la participación de un posible tercer involucrado responsable de lo ocurrido, aunque los primeros indicios muestran que fue accidente.