Elementos de corporaciones del orden y de auxilio encontraron una motocicleta y a unos metros de la misma dos cuerpos sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del domingo en la carretera que comunica las localidades de Santiago Papasquiaro a Chinacates, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida al accidentarse por la rúa mencionada.
A la altura del kilómetro 93, elementos de corporaciones del orden y de auxilio encontraron sobre la cinta asfáltica una motocicleta de la marca Italika, del tipo motocross y a unos metros de la misma dos cuerpos sin vida.
Los dos cuerpos se mantienen en calidad de desconocidos, ya que no portaban alguna credencial.
Uno de los cuerpos corresponde a un varón que vestía una sudadera de color negra, pantalón deportivo del mismo color y tenis.
En tanto que el otro cuerpo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica y vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla de color negro y tenis blancos.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, el cual ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, de Santiago Papasquiaro, para la necropsia de ley.