Se impactaron dos vehículos sobre la calle Allende de Lerdo; del accidente no se reportaron personas lesionadas.
Un aparatoso accidente se registró en el municipio de Lerdo, donde participaron los conductores de dos vehículos.
El percance vial sucedió sobre la calle Allende, justo donde se encuentra el puente vehicular San Isidro.
En el choque participaron María de 54 años de edad, conductora de un vehículo Mazda, de color gris, modelo 2005, con engomado de procedencia extranjera y Manuel de 70 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta, de color blanco, modelo 2005 con placas de circulación del estado de Coahuila.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades viales del municipio de Lerdo, el accidente ocurrió cuando los conductores de ambas unidades se encontraban en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo para avanzar, instante en que las luces marcaron verde según relataron, y al acelerar se impactaron.
El peritaje de las autoridades indicó que fue el conductor del vehículo Mazda el responsable del accidente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad vial encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.
Asimismo, en el lugar del choque se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron a encontrar y retirar del pavimento las autopartes, además de colocar tierra en el derrame de combustible de uno de los vehículos.